Angry Birds Space icon

Angry Birds Space

1.4.1

Lanza pájaros al espacio desde tu ordenador

3.0

1

131.3k

306

Puntúa esta App

Angry Birds Space llega a los ordenadores de todo el mundo para darnos la posibilidad de poner en órbita a los pájaros más carismáticos del mundo de los videojuegos.

Que nuestros divertidos pajaritos vuelen por el espacio en lugar de por el aire trae como principal novedad el hecho de que ahora tendremos que tener mucho cuidado con las diferentes gravedades y campos gravitatorios que veremos en cada nivel. Así que antes de dispararlos tendremos que estar muy atentos a cómo se comportarán los pájaros en el vacío, porque no siempre será igual.

El juego cuenta con sesenta niveles en los que, como es habitual, tendremos que intentar conseguir las tres estrellas de rigor. Con una sola nos bastará para seguir avanzando, pero gracias a este sistema siempre tendremos un reto por delante.

Angry Birds Space, además de una mecánica ligeramente modificada y mejorada, incluye otras novedades con respecto al original. Tendremos a nuestra disposición nuevas variedades de pájaros con sus poderes correspondientes y además contaremos con súper poderes que podremos usar a nuestro antojo para darnos ese punto extra que necesitaremos seguramente en algún que otro nivel.

El apartado visual del juego también se ha mejorado notablemente con respecto a los títulos anteriores de la saga. Ahora los escenarios son más bonitos y están más detallados, y los efectos de físicas son aún más espectaculares.

Angry Birds Space es un juego divertidísimo de esos que rara vez nos cansaremos de jugar. Su mecánica puede llegar a hacerse algo repetitiva a la larga, ¿pero cuál no lo hace?
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros niveles

Uptodown X